Curso de Dirección y Producción de Cine

Con este curso va a poder trabajar a conciencia sobre los aspectos más destacados de la industria cinematográfica. Se trata de un conjunto de modelos y técnicas que le ayudaran y le enseñaran a utilizar su mente de manera provechosa y generar creaciones cinematográficas exitosas.

$ 35.000,00

$ 55.000,00 Value
-36% Discount
$ 20.000,00 Savings
0 deals Purchased

Seller info

Hola! Somos Educartv.com

Una empresa dedicada a la capacitación profesional basada en la educación a distancia.

Desde hace más de 20 años revolucionamos la forma de Aprender, sin tener que trasladarse y desde la comodidad de su hogar. Todos nuestros contenidos son de Alta Calidad, desarrollados y supervisados por Docentes de prestigio Internacional.

No importa su edad! Adultos y Jóvenes puede capacitarse para conseguir la Salida Laboral que se merecen!

No pierda más su tiempo. Hoy mismo acceda a la capacitación que le cambiará su Futuro!

Será un gusto acompañarlo en este hermoso camino!


 

INTRODUCCIÓN

Con este curso va a poder trabajar a conciencia sobre los aspectos más destacados de la industria cinematográfica. Se trata de un conjunto de modelos y técnicas que le ayudaran y le enseñaran a utilizar su mente de manera provechosa y generar creaciones cinematográficas exitosas.

CONTENIDO DEL CURSO

  • LA PROGRESION DRAMATICA Y LA TRIANGULACION DE CAMARAS
  • PROGRESION DRAMATICA EN LA INTRODUCCION
  • LA PROGRESION DRAMATICA Y SUS TECNICAS
  • INTRODUCCION CON RITMO ACELERADO
  • INTRODUCCION CON ARRANQUE BRUSCO
  • PROGRESION DRAMATICA EN EL NUDO LINEAL
  • CRONOLOGICA PROGRESIVA
  • LA PLURALIDAD EMOTIVA
  • LAS LINEAS CONVERGENTES DE NARRACION
  • PROGRESION DRAMATICA EN EL DESENLACE
  • LA CULMINACION CLASICA
  • LA CULMINACION EN OFF
  • LA CULMINACION CONGELADA
  • LA CULMINACION ENFATIZADA
  • TRIANGULACION DE CAMARAS
  • LOS PLANOS INTERNOS EN LA TRIANGULACION
  • EL REGISTRO DE LA INTERACCION DE PERSONAJES EN LA TRIANGULACION
  • EL EJE DE ACCION EN LA TRIANGULACION
  • LAS NORMAS DEL EJE DE ACCION
  • EL CRUCE DEL EJE DE ACCION
  • EL SALTO DEL EJE DE ACCION
  • EJEMPLO DEL SALTO DEL EJE DE ACCION
  • LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • TIPOS DE DESPLAZAMIENTO ANTE CAMARA FIJA
  • LA ENTRADA Y LA SALIDA DE CUADRO
  • VARIANTES DEL DESPLAZAMIENTO CON CAMARA QUIETA
  • EL PLANO Y EL CONTRAPLANO CON TRES PERSONAJES
  • LA REGLA DE DOS CONTRA UNO
  • LA DISPOSICION TRIANGULAR
  • LOS PRIMEROS PLANOS EN DIALOGOS DE TRES PERSONAJES
  • CAMARAS EXTERNAS Y CAMARAS INTERNAS
  • EJEMPLO DE PUESTA DE CAMARA TRIANGULAR
  • LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • EL RECTANGULO ACADEMICO
  • LA CREACION DE LA SECCION AUREA
  • LOS TERCIOS DE LA PANTALLA
  • LA DIVISION EN TERCIOS
  • LOS PUNTOS FUERTES DE LA PANTALLA
  • LA COMPOSICION CON FIGURAS VERTICALES Y HORIZONTALES
  • LA COMPOSICION CON FIGURAS HORIZONTALES
  • LA COMPOSICION DE LA IMAGEN HUMANA
  • EQUILIBRIO DE LA IMAGEN
  • EL EQUILIBRIO Y LA ACCION DE LAS FUERZAS
  • EL EQUILIBRIO VISUAL
  • ENCONTRAR EL PUNTO DE EQUILIBRIO
  • EL PESO DE LA IMAGEN
  • EL CENTRO DE GRAVEDAD DE LOS CUERPOS
  • EL PESO SEGUN LA DISPOSICION EN PANTALLA
  • EL PRINCIPIO DE LA PALANCA
  • CONSIDERACIONES SOBRE EL PESO DE LA IMAGEN
  • EL PESO Y LOS OBJETOS GRANDES
  • EL PESO Y LOS OBJETOS PEQUEÑOS
  • EL PESO Y LOS COLORES
  • LA COMPENSACION DE COLORES
  • EL AISLAMIENTO Y EL PESO
  • LA DIRECCION DE LOS ELEMENTOS Y EL EQUILIBRIO VISUAL
  • LA DIRECCION DE LAS FUERZAS EN UNA IMAGEN
  • LA DIRECCION DE LAS FUERZAS EN LA FIGURA HUMANA
  • LAS AGRUPACIONES DE ELEMENTOS Y EL EQUILIBRIO
  • LA FORMA EN LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • LA FORMA DE LOS OBJETOS TRIDIMENSIONALIDAD, BIDIMENSIONALIDAD Y UNIDIMENSIONALIDAD
  • EL OJO HUMANO Y LA VISION DE LOS OBJETOS
  • LA SIMPLICIDAD
  • EL ESPACIO EN LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • LA FIGURA Y EL FONDO
  • EL EFECTO PSICOLOGICO DE LA TRIDIMENSIONALIDAD
  • LA DISTORSION Y LA TRIDIMENSIONALIDAD
  • LUZ Y SOMBRA EN LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • LA CANTIDAD DE LUZ
  • LAS ZONAS DE OSCURIDAD
  • LAS SOMBRAS Y LA CREACION DEL ESPACIO
  • LA CAPTACION VISUAL DE LA ESCALA DE GRISES
  • EL COLOR EN LA COMPOSICION DE LA IMAGEN
  • EL COLOR Y LA CLARIDAD
  • EL COLOR Y LA INFORMACIO
  • N LA FORMA Y EL COLOR
  • COLORES Y EMOCIONES
  • COMPOSICION ESTATICA DE LA IMAGEN
  • LA PERSPECTIVA Y LA TERCERA DIMENSION
  • SUPERPOSICION DE ELEMENTOS EN PERSPECTIVA
  • EL ENCUADRE EN PLANOS DETALLE
  • REGLAS PRACTICAS DE COMPOSICION DE IMAGEN
  • LA LINEA DEL HORIZONTE
  • LA BUSQUEDA DE DIMENSIONALIDAD EN TOMAS DE OBJETOS
  • EL ENCUADRE DE ELEMENTOS PLANOS
  • LA SUPERPOSICION Y LA ANULACION
  • LAS LINEAS RECTAS PARALELAS
  • COMPOSICION DINAMICA DE LA IMAGEN
  • EL MOVIMIENTO Y LA COMPOSICION
  • LA UNION ENTRE ESCENAS
  • LA COMPOSICION DINAMICA Y LOS FACTORES CONFLICTIVOS
  • FACTORES DE LA COMPOSICION DINAMICA DE LA IMAGEN
  • EL MOVIMIENTO INTERNO
  • LA UBICACION DE LOS OBJETOS
  • EL DESPLAZAMIENTO DE LOS PERSONAJES
  • LOS MOVIMIENTOS DE CAMARA
  • LOS PROBLEMAS DE COMPOSICION EN LA FILMACION
  • LOS DECORADOS
  • LA ESCENOGRAFIA EN EL CINE
  • LOS TIPOS DE DECORADOS
  • EL USO DE EXTERIORES EN EL CINE
  • DECORADOS VERSUS EXTERIORES
  • DECORADOS EXTERIORES
  • LOS DECORADOS EXTERIORES REALISTAS
  • LOS DECORADOS EXTERIORES FANTASTICOS
  • LOS DECORADOS ESPECTACULARES
  • LOS DECORADOS EXTERIORES Y EL CLIMA
  • CARACTERISTICAS DE LOS DECORADOS EXTERIORES
  • LAS CARACTERISTICAS ETNOGRAFICAS
  • LAS CONDICIONES DEL CLIMA
  • LOS TRUCOS DE EDICION APLICADOS A DECORADOS EXTERIORES
  • EL TRATAMIENTO DIGITAL DE DECORADOS EXTERIORES
  • LAS ESCENOGRAFIAS DIGITALES
  • LA PINTURA COMPLETIVA
  • CARACTERISTICAS DE LA PINTURA COMPLETIVA
  • TECNICA DE PINTURA COMPLETIVA
  • EL USO DE MAQUETAS EN DECORADOS EXTERIORES
  • ESCENOGRAFIA TEATRAL
  • LAS SITUACIONES EN INTERIORES
  • LA INFLUENCIA TEATRAL
  • LOS ESTILOS ESCENOGRAFICOS DEL TEATRO
  • EL CLASICISMO Y EL NATURALISMO
  • EL VERISMO Y EL ROMANTICISMO
  • EL EXPRESIONISMO Y EL REALISMO
  • EL DESAFIO DEL ESCENOGRAFO TEATRAL
  • LOS DECORADOS EXTERIORES Y EL CRITERIO DE VERDAD
  • REALIDAD O FANTASIA
  • EL NEORREALISMO ITALIANO
  • EL DOCUMENTALISMO
  • EL CINE FANTASTICO Y EL REALISMO
  • LA RECREACION DE ESPACIOS ESCENOGRAFICOS
  • LOS EFECTOS AMBIENTALES EN DECORADOS
  • EL EFECTO DE LLUVIA
  • EL EFECTO DE NIEVE
  • EL EFECTO DE ARENA
  • EL EFECTO DE NIEBLA
  • EL EFECTO DE TELARAÑA

Additional information

Weight 1 kg
Dimensions 10 × 10 × 10 cm